Pasar al contenido principal

Actinver y CLARES imparten programa a organizaciones de la sociedad civil



Actinver y CLARES imparten programa a organizaciones de la sociedad civil

La Facultad de Responsabilidad Social impartió del 1 al 9 de junio el Programa en Gestión y Planeación Financiera para Organizaciones de la Sociedad Civil, a través de la vinculación entre Actinver y el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES).


En el evento participaron 35 integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, quienes trataron temas de planeación estratégica, rentabilidad de las organizaciones de la sociedad civil, marketing social, esquemas de financiamiento y alternativas de inversión de la reserva patrimonial. 


Durante la ceremonia de clausura nos acompañaron: el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de la Facultad de Responsabilidad Social; el Lic. Carlos Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México; y el Lic. Luis Orvañanos Riveroll, director wealth management de Actinver. 


Nos sentimos orgullosos de esta vinculación que cumple con creces y en amplitud el objetivo del programa, en que las asistentes y las organizaciones de la sociedad civil buscan implantar los principios de la optimización de los recursos financieros y lograr una mayor rentabilidad. 


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Juan Carlos Sánchez López
jcsanchez@anahuac.mx