Pasar al contenido principal

Adriana Fernández, electa como votante para la edición 80 de los Golden Globes



Adriana Fernández, electa como votante para la edición 80 de los Golden Globes

Nuestra académica de la Facultad de Comunicación se dará a la tarea de elegir a los ganadores que serán anunciados en la ceremonia de los Golden Globes que se llevará a cabo el 10 de enero de 2023.

 

La doctora Adriana Fernández Rodríguez Macedo, coordinadora de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de Entretenimiento de nuestra Facultad de Comunicación, fue elegida como votante para la edición 80 de la entrega de los Golden Globes, siendo la única mujer mexicana invitada a esta iniciativa.


Esta es la primera vez en la historia que la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), institución que otorga estos premios, duplicó el cuerpo de votantes con la intención de lograr una mayor representación, por lo que eligieron a 103 nuevos periodistas y críticos cinematográficos de todo el mundo, para que participen como votantes.
 

Adriana Fernández, electa como votante para la edición 80 de los Golden Globes


Gracias a esta decisión, la doctora Fernández se dará a la tarea de elegir a los ganadores que serán anunciados en la ceremonia de los Golden Globes que se llevará a cabo el 10 de enero de 2023 en Los Ángeles, California. 
 

Los Golden Globes son un galardón muy influyente en la industria del cine y son considerados un referente imprescindible de cara a la entrega de los premios Oscar.

 

 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx