Pasar al contenido principal

Afianzamos alianzas con universidades del mundo en la APAIE 2019



Afianzamos alianzas con universidades del mundo en la APAIE 2019

La directora del área de Internacionalización, se reunió con sus contrapartes de las universidades más prestigiosas en la APAIE.

La Mtra. Patricia Ruiz Ortega, directora del área de Internacionalización de la Universidad Anáhuac México, participó en la conferencia anual Asia-Pacific Association for International Education (APAIE) 2019 en Kuala Lumpur, Malasia.


Durante la conferencia, la académica se reunió con sus contrapartes de las universidades más importantes y prestigiosas del mundo con el objetivo de generar alianzas que beneficien a los alumnos y académicos de nuestra Institución.


En esta ocasión se firmaron dos convenios: un Memorándum de Entendimiento con KIIT University (India) y un convenio de Study Abroad con Monash University (Australia).


También se exploraron áreas de oportunidad con universidades de Japón, China, Australia, Singapur, Estados Unidos, España, Francia, Irlanda y Taiwán.  


Este evento reúne año con año a más de 2,500 expositores de universidades, instituciones y organizaciones de educación superior de todo el mundo, convirtiéndola en uno de los eventos educativos más importantes en el continente asiático.


Más información:
Dirección de Internacionalización
Lic. Mariam Hernández Rea
mariam.hernandez@anahuac.mx