Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Afianzamos lazos con las empresas de nuestras Cátedras Corporativas

9 Julio 2018 / 11:24 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Los integrantes de la Facultad de Responsabilidad Social recibieron en el Campus Norte a los representantes de las seis empresas con las cuales tienen firmadas Cátedras Corporativas.

El objetivo de la reunión fue revisar juntos las posibilidades y alcances de la vinculación con dicha Facultad, puesto que la Cátedra Corporativa es el modelo de vinculación empresarial en nuestra Institución, que busca establecer una alianza ganar-ganar a largo plazo.

Cada Cátedra abre un canal de diálogo para conocer las necesidades del sector empresarial y así poder trabajar de manera conjunta en mantener la vanguardia académica y desarrollar talento que satisfaga las exigencias competitivas y de innovación del mercado laboral.

En esta ocasión se reunieron representantes de Grupo Gentera, Kidzania México, Grupo Modelo, IBM, Pepsico y Grupo Televisa, quienes presentaron las actividades que realizan de manera conjunta con la Facultad de Responsabilidad Social y otras Facultades de la Universidad Anáhuac México, además de compartir las buenas prácticas en responsabilidad social en sus empresas, que pueden ser fortalecidas a través de alianzas entre estas mismas empresas.

Se busca repetir esta experiencia una o dos veces al año con el objetivo de  fortalecer las estrategias de vinculación entre empresas impulsoras de desarrollo en nuestro país y nuestra Institución.

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto