Pasar al contenido principal

Afianzamos lazos con las empresas de nuestras Cátedras Corporativas



Afianzamos lazos con las empresas de nuestras Cátedras Corporativas

Los integrantes de la Facultad de Responsabilidad Social recibieron en el Campus Norte a los representantes de las seis empresas con las cuales tienen firmadas Cátedras Corporativas.


El objetivo de la reunión fue revisar juntos las posibilidades y alcances de la vinculación con dicha Facultad, puesto que la Cátedra Corporativa es el modelo de vinculación empresarial en nuestra Institución, que busca establecer una alianza ganar-ganar a largo plazo.


Cada Cátedra abre un canal de diálogo para conocer las necesidades del sector empresarial y así poder trabajar de manera conjunta en mantener la vanguardia académica y desarrollar talento que satisfaga las exigencias competitivas y de innovación del mercado laboral.


En esta ocasión se reunieron representantes de Grupo Gentera, Kidzania México, Grupo Modelo, IBM, Pepsico y Grupo Televisa, quienes presentaron las actividades que realizan de manera conjunta con la Facultad de Responsabilidad Social y otras Facultades de la Universidad Anáhuac México, además de compartir las buenas prácticas en responsabilidad social en sus empresas, que pueden ser fortalecidas a través de alianzas entre estas mismas empresas.


Se busca repetir esta experiencia una o dos veces al año con el objetivo de  fortalecer las estrategias de vinculación entre empresas impulsoras de desarrollo en nuestro país y nuestra Institución.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx