Pasar al contenido principal

Alumnas de la Facultad de Comunicación ganan concurso “A favor de lo mejor”



Alumnas de la Facultad de Comunicación ganan concurso “A favor de lo mejor”

Las alumnas Valeria Mitzi Guido Sandoval, María José Landa Victoria, Idaly Molina Márquez, Aranza Rodríguez Pérez y Yuriami Soto Álvarez (todas del 8º semestre de la Licenciatura en Comunicación) del área profesional de Publicidad y Mercadotecnia, bajo la asesoría del Mtro. Luis Antonio Bejos Aguilar, académico de nuestra Facultad de Comunicación, ganaron el concurso “Talentos Creativos” en la categoría de video para la fundación ADO como empresa socialmente responsable, certamen que organizó el año pasado la asociación “A favor de lo mejor”.


Además, fueron acreedoras de un viaje a Los Ángeles, California, donde podrán visitar las más importantes agencias de publicidad y disfrutar de las atracciones turísticas que ofrece la ciudad estadounidense.


En el certamen compitieron contra 88 equipos universitarios de 29 campus, 440 alumnos en total y 36 coaches, colándose entre los 17 finalistas para posteriormente ganar el primer lugar.


La premiación se llevó a cabo en la zona de Polanco y corrió a cargo de altos ejecutivos de la empresa de transportes ADO y de directivos de la Asociación “A favor de lo mejor”, evento que contó con la presencia del Lic. Francisco González Garza y del Lic. Miguel Ángel Albañil Salmerón, presidente nacional y director de Proyecto Universitario de dicha asociación, respectivamente.


Nuestro reconocimiento y admiración por el esfuerzo y dedicación que invirtieron las alumnas en este proyecto, quienes dejaron en alto el nombre de la  Universidad Anáhuac México.


*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Mercadotecnia de la Facultad de Comunicación.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx