Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Alumnas de Comunicación asisten a la Fimpro Guadalajara 2019

25 Junio 2019 / 10:36 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Fimpro Guadalajara 2019 incluyó conferencias, talleres y showcases a las que pudieron asistir las estudiantes y reforzar sus conocimientos.

Las alumnas del 4º semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento Abigayl Baleón Ramírez, Denisse Cornejo Hernández y Pamela Morales Pérez, junto con la Mtra. Giselle Escalante Castillo, coordinadora de dicha licenciatura, asistieron a la Feria Internacional de Música, Fimpro Guadalajara 2019.

Durante la visita, nuestras representantes conocieron acerca del Congreso ISPA (International Society for the Performing Arts), un encuentro que se realiza dos veces al año con el objetivo de reunir a los líderes internacionales de las artes escénicas y así poder buscar nuevas ideas, fortalecer relaciones, fomentar conexiones y nuevos lazos.

Por otra parte, pudieron ser testigos de las speed meetings, que son citas cuyo objetivo es que los creadores puedan dar a conocer su obra a profesionales de la industria y así poder cerrar acuerdos o convenios, además de escuchar a ponentes como Elisa Carrillo, Toks Dada, Leslie McCue, La Bruja de Texcoco, entre otros.
 
Fimpro es un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad, por lo que se utiliza a manera de plataforma de promoción, espacio comercial y punto de reunión para llevar a cabo acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

Gracias a las actividades que llevaron a cabo durante su visita, cuyo programa incluyó este año conferencias, talleres y showcases, entre otras actividades, nuestras alumnas pudieron conocer un poco más sobre la industria y el negocio desde una perspectiva diferente a abordado en las clases.

*Colaboración de Denisse Cornejo Hernández, alumna de 4º semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx

 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto