Pasar al contenido principal

Alumnas de la Facultad de Comunicación ganan el concurso “Talentos Creativos”



Alumnas de la Facultad de Comunicación ganan el concurso “Talentos Creativos”

Las alumnas Valeria Mitzi Guido Sandoval, María José Landa Victoria, Idaly Molina Márquez, Aranza Rodríguez Pérez y Yuriami Soto Álvarez (todas del 8º semestre) del área profesional de Publicidad y Mercadotecnia de nuestra Facultad de Comunicación ganaron el primer lugar en la categoría de video para la fundación ADO como empresa socialmente responsable en el concurso “Talentos Creativos”, evento organizado por la asociación A favor de lo mejor.


Bajo la tutela del Mtro. Luis Antonio Bejos Aguilar, las estudiantes fueron premiadas con un viaje a Los Ángeles, California, patrocinado por la empresa de transportes ADO.


The  Emerson College, The New York  Film  Academy, The Loyola Marymount University y The University of Southern California fueron algunas de las Universidades donde pudieron escuchar interesantes ponencias de expertos, entre ellos, a León Krauze.


También presenciaron la grabación del programa de televisión Conan en los Estudios Warner Bros. y participaron en la grabación de The Ranch, además tuvieron una amena charla en los Estudios Nickelodeon con Vaughn Lowery, director de 360 Magazine. Otras actividades realizadas por las ganadoras fue asistir al Consulado de México en Los Ángeles, así como la visita al paseo de la fama de Hollywood y al muelle en Santa Mónica, además de un recorrido en Disneyland y Universal Studios.


Muy merecido premio para nuestras alumnas, a quienes reconocemos y admiramos por el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto. Una vez más demostraron que la diversión y el conocimiento pueden ir de la mano. Las felicitamos por dejar en alto el nombre de la Universidad Anáhuac México. 


*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Mercadotecnia de la Facultad de Comunicación.


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx