Pasar al contenido principal

Alumnos de CREA se reúnen con Sergio Ramírez Álvarez 



Alumnos de CREA se reúnen con Sergio Ramírez Álvarez 

Integrantes del Programa de Liderazgo en Comunicación y Creatividad conocieron de primera mano la experiencia del Consumer Revenue Project Coordinator de Condé Nast México y Latinoamérica, Sergio Ramírez .

 

Se realizó el Encuentro con Líderes de Acción Positiva (ELAP), entre el maestro Sergio Ramírez Álvarez, Consumer Revenue Project Coordinator de Condé Nast México Latinoamérica y los alumnos del Programa de Liderazgo en Comunicación y Creatividad CREA de la Universidad Anáhuac México Campus Norte y de la Universidad Anáhuac Cancún en el Auditorio Faustino Pardo del Campus Norte.
 

El objetivo del ELAP fue fomentar la formación integral de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de interactuar con este destacado líder y estuvo organizado por los integrantes del Programa de Liderazgo en Comunicación y Creatividad CREA, contando con la presencia del maestro Josu Garritz Alcalá, director de la Facultad de Comunicación, y la maestra Adriana Hernández Lacroix, directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac.


A lo largo del evento, los alumnos de CREA, tanto del Campus Norte como de la Universidad Anáhuac Cancún, escucharon y aprendieron de Sergio Ramírez Álvarez su experiencia en el campo de la diversificación de la reconocida revista de moda y estilo de vida Vogue, hacia modelos de negocio enfocados en campos como la planeación de eventos y la moda.


Gracias a estos encuentros, los programas de la Dirección de Liderazgo y Excelencia Anáhuac fomentan la formación de nuestros alumnos más allá del ámbito académico.

 

*Con colaboración del licenciado Daniel Cayón Fitch, coordinador del Programa de Liderazgo en Comunicación y Creatividad CREA.

 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx