Pasar al contenido principal

Alumnos de IMPULSA dialogan con voluntaria de la Universidad Finis Terrae



Alumnos de IMPULSA dialogan con voluntaria de la Universidad Finis Terrae

La Lic. Alejandra Salgado, coordinadora del área de voluntariado ASUFINIS de la Finis Terrae, habló sobre la situación de pobreza en Chile, el auge de empresas sociales y las buenas prácticas.

Por primera vez, todos los Programas de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA que forman parte de la Red de Universidades Anáhuac (RUA) participaron en el webinar internacional “Cruzando Fronteras”.

En esta ocasión, los integrantes de IMPULSA RUA tuvieron la oportunidad de compartir un momento con la Lic. Alejandra Salgado Prado, coordinadora del área de voluntariado ASUFINIS de la Universidad Finis Terrae.

La destacada ponente habló sobre la situación de pobreza en Chile en comparación a México, el auge de empresas sociales de dicho país y las buenas prácticas dentro del voluntariado ASUFINIS.

Este ha sido el primer webinar que se oferta para todos los alumnos del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA, por lo que se contó con la asistencia de 140 alumnos. Para finalizar, 10 alumnos sostuvieron una plática más cercana con Alejandra Salgado, quien les compartió con más detalle su trayectoria laboral.

Estos Encuentros con Líderes de Acción Positiva (ELAP) enriquecen a formación de nuestros alumnos, es por ello que agradecemos a la Lic. Alejandra Salgado por compartir su tiempo y su vocación por el compromiso social.

 


Más información:
Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA
Lic. Dalia Sámano López
dalia.samano@anahuac.mx