Pasar al contenido principal

Alumnos de Vértice dialogan con Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México



Alumnos de Vértice dialogan con Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México

El directivo de Mitsubishi Motors les habló sobre el éxito, los hábitos que considera vitales para el crecimiento y los logros que ha alcanzado, entre otros importantes temas.  

 


Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, participó en un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con los alumnos del Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac México Campus Sur.


Durante la plática se habló sobre los principales proyectos que realiza Mitsubishi Motors de México con la comunidad entre los que destaca el apoyo de becas académicas a estudiantes de los Colegios Mano Amiga, donde niños y jóvenes con menos oportunidades reciben las herramientas de formación integral que requieren para desarrollarse y convertirse en personas exitosas. 


Para el directivo de la armadora japonesa la clave del éxito es “hacer más de lo que nos piden”, por ello, invitó a los alumnos a superarse día a día haciendo hincapié en que nadie es perfecto y compartió algunos hábitos que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria, los cuales considera vitales para el crecimiento, entre los que destaca autoconocimiento, disciplina, constancia, capacitación constante, inteligencia emocional, resiliencia y metas claras. 


Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar diversas preguntas sobre las habilidades que busca una empresa de la industria automotriz en sus trabajadores y el papel de las mujeres en la empresa, entre otras. 


Al ser cuestionado sobre algún logro por el cual está orgulloso, recalcó que la familia es uno de ellos y que es muy importante para él, pues son su motor para dar lo mejor de sí cada día.


Al culminar el encuentro, se le entregó un reconocimiento y, posteriormente, firmó el libro de ELAPs donde plasmó las siguientes palabras: “Un placer compartir con Vértice y sus excelentes colaboradores las estrategias, logros, retos, dificultades y triunfos a los que se enfrentarán en un futuro muy cercano. Ustedes son la realidad de nuestro mundo y los responsables de forjar su camino y abrir espacio a las futuras generaciones. ¡Lo que no crece, decrece! ¡Vértice, creciendo siempre!”.

 

*Colaboración de Helena Trejo Schiefer, alumna miembro de Vértice.


 

 

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
Lic. Sebastián Méndez Villanueva
sebastian.mendez@anahuac.mx