Pasar al contenido principal
México / Noticias / Alumnos de Vértice dialogan con personalidades de la moda en México

Alumnos de Vértice dialogan con personalidades de la moda en México

Alumnos de Vértice dialogan con personalidades de la moda en México

A través de “Luxury Day by Vértice”, los integrantes del Programa charlaron con el director editorial de la revista GQ México y Latinoamérica y con el marketing & PR manager de Michael Kors México.

 

 


A través del denominado “Luxury Day by Vértice”, los alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice tuvieron un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con el Mtro. Urbano Hidalgo, director editorial de la revista GQ México y Latinoamérica, la mejor guía de estilo de vida, quien compartió el trabajo que ha realizado la publicación para mantenerse a lo largo de los años y seguir siendo tendencia.

 

 

Durante el ELAP, los miembros del Programa pudieron conocer de cerca cómo el grupo editorial Condé Nast, específicamente GQ, ha logrado contar historias a través de sus publicaciones en las que podemos destacar que el periodismo de moda toma un gran papel en nuestro día a día para concientizar sobre el respeto social hacia las distintos símbolos y costumbres de las comunidades indígenas.

 

 

“Queda en nosotros ser ciudadanos responsables y críticos”, compartió Urbano Hidalgo, quien dejó en los estudiantes un amplio deseo por seguir contribuyendo positivamente a nuestra sociedad desde nuestras pequeñas y grandes acciones.

 

Alumnos de Vértice dialogan con personalidades de la moda en México

 

 

Urbano Hidalgo es Licenciado en Geografía e Historia Moderna y cuenta con una Maestría en Estudios Europeos por la Universidad de Wolverhampton, Reino Unido. Suma más de 21 años de experiencia en el mundo editorial y comercial, y pertenece al Comité de Diversidad e Inclusión de Condé Nast Internacional.

 

 

Por la tarde, los alumnos de Vértice también recibieron valiosos consejos y estrategias de marketing y relaciones públicas, ya que contaron con la presencia de Jesús Pacheco, marketing & PR manager de Michael Kors México.

 

 

A través de un taller, el invitado conectó exitosamente con los alumnos generando un espacio de diálogo para poder compartir grandes experiencias del mundo de la moda y del fashion marketing que se vive hoy en día.

 

 

Al finalizar este encuentro, Jesús Pacheco mencionó que “en este mundo de la moda y del lujo, debes estar siempre actualizado en las tendencias para poder realmente impactar en una sociedad que se transforma cada día”.

 

 

Agradecemos a nuestros grandes invitados por el espacio y tiempo otorgado en esta actividad “Luxury Day by Vértice”. Fue un día donde se cumplió el objetivo de generar espacios de inspiración y aprendizaje.

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx

Tipo Noticia
FORMACIÓN INTEGRAL
Noticia_institucional
Activado
Noticia Principal
Activado