Pasar al contenido principal
México / Noticias / Alumnos de ACCIÓN conviven con atletas de alto rendimiento en el COM

Alumnos de ACCIÓN conviven con atletas de alto rendimiento en el COM

Alumnos de ACCIÓN conviven con atletas de alto rendimiento en el COM

La nueva generación del Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN se reunió en el Seminario Nacional de Formación, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Durante el seminario, que permite la integración de los alumnos y su coordinadora, los los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir dentro de las villas olímpicas y convivir con los grandes atletas olímpicos de nuestro país, además de conocer más a fondo al Comité y su impacto en México y en los deportsitas.

La experiencia formativa es para recordar a los integrantes de ACCIÓN que la Universidad Anáhuac México es el medio que ellos tienen para crecer y convertirse en Líderes de Acción Positiva. En este caso, lo importante es que los estudiantes puedan desarrollarse en el ámbito del liderazgo deportivo y crecer como personas, puesto que para nuestro Programa cada miembro es importante y único.

Al ser un grupo de liderazgo enfocado en el deporte, el seminario contó con dos sesiones de acondicionamiento físico, experiencia que permitió sumergirse en el ambiente deportivo de alto rendimiento. Se trata de una pieza fundamental para formar líderes que descubran su potencial y el camino para desarrollarlo.

Más información:
Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN
Mtra. Paola Domínguez Oropeza
paola.dominguez@anahuac.mx