Pasar al contenido principal

Alumnos de GENERA participan en videoconferencia con Walter Mata de WAS Co.



Alumnos de GENERA participan en videoconferencia con Walter Mata de WAS Co.

El emprendedor social y fundador de WAS Co. abordó el tema de emprendimiento en aislamiento.

Los alumnos del Programa en Liderazgo Empresarial GENERA sostuvieron una reunión virtual con Walter Mata, emprendedor social y fundador de WAS Co., un corporativo con tres startups sobre reciclaje y construcción sustentable, quien abordó el tema de emprendimiento en aislamiento.


Durante la videoconferencia, a la que se sumaron 17 participantes y que tuvo una duración de aproximadamente una hora, se realizó una presentación por parte del invitado, quien habló sobre su desarrollo personal y experiencias a lo largo de su vida, las cuales lo llevaron a tomar decisiones importantes para crear y desarrollar sus proyectos actuales.


En dicho espacio, tanto los alumnos como Walter Mata pudieron realizar una especie de charla en las que ambos realizaron diversas peguntas. Y aunque no todos los integrantes de GENERA lograron concretarlas, tuvieron la oportunidad de mandar sus dudas por mensaje para que estas fueran contestadas posteriormente.


De esta manera y pese a la pandemia del COVID-19, continuamos realizando actividades a distancia, acercando a los alumnos con importantes personalidades del mundo empresarial.
 

Más información:
Programa en Liderazgo Empresarial GENERA
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx