Pasar al contenido principal

Alumnos de la Universidad de Carolina del Norte asisten a curso de verano en la Anáhuac



Alumnos de la Universidad de Carolina del Norte asisten a curso de verano en la Anáhuac

Los estudiantes de la Universidad de Carolina participaron en diversos eventos culturales y recorridos a diferentes puntos de la Ciudad de México.

Con la colaboración entre la Dirección de Internacionalización, el Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) de la Facultad de Ingeniería y la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios, se llevó a cabo el primer curso de verano en nuestro Campus Norte para alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Carolina del Norte campus Pembroke (UNCP).  


Un total de 10 alumnos participaron en seminarios en Cadena de Suministro y Negocios Internacionales, impartidos por el Mtro. William Delano y el Dr. Marco Antonio Barradas, de las Facultades de Ingeniería y Negocios, respectivamente, quienes además visitaron la planta de Marinela en la Ciudad de México.


Diversos eventos culturales y recorridos fueron organizados por la Dirección de Internacionalización e incluyeron la visita al Palacio de Bellas Artes, donde presenciaron el Ballet Folclórico, así como a Teotihuacán, Xochimilco y Coyoacán.  


El grupo de estudiantes también disfrutó de la gastronomía en una clase realizada en el Campus Sur y un espectáculo de la lucha libre.


Estas actividades forman parte del convenio de colaboración firmado entre la Universidad Anáhuac México y la Universidad de Carolina del Norte en 2018.


Más información:
Dirección de Internacionalización
Mtra. Denisse Gallegos Rodríguez        
denisse.gallegos@anahuac.mx    
Dr. Víctor Manuel López Sánchez
victor.lopezs@anahuac.mx