Pasar al contenido principal

Alumnos de VÉRTICE dialogan con el director general de Swarovski



Alumnos de VÉRTICE dialogan con el director general de Swarovski

Marco Gelosi de Swarovski compartió con los integrantes del programa su trayectoria y la importancia de pertenecer al mundo digital.

El pasado 4 de febrero, los integrantes del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE Campus Sur recibieron a Marco Gelosi, director general de México y Latinoamérica de la joyería Swarovski.

Después de compartir con los alumnos su gran trayectoria en una empresa familiar y en Lacoste, enfatizó sobre la importancia de pertenecer al mundo digital, el cual consideró necesario, interesante y relevante, tanto así que tomó diversos cursos y actualmente imparte módulos educativos en Swarovski para resaltar la importancia de leer al consumidor de manera digital.

Para Marco Gelosi la clave del éxito está en la adaptación al cambio, actualización y aprendizaje constante de cara a la empresa, el cual dijo, “se basa en comprender al consumidor y saber recaudar e interpretar datos de manera ética”.

Para finalizar el encuentro, mencionó que es muy importante la seguridad en uno mismo a la hora de tomar decisiones grandes en la vida, además del trabajo en equipo, y agregó que “quien no está listo para el cambio, ni siquiera genera la oportunidad de crecer y mejorar”.

 


Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx