Pasar al contenido principal

Alumnos de Vértice dialogan con Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente 



Alumnos de Vértice dialogan con Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente 

Nuestro egresado Braulio Arsuaga compartió con los integrantes del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice su trayectoria profesional y algunos consejos personales.


Braulio Arsuaga Losada (Administración, gen. ‘95), director general de Grupo Presidente y presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), habló sobre el esfuerzo, innovación y disrupción durante el Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con los integrantes del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice.
 

El empresario, quien destaca por su liderazgo en el sector turístico, regresó a su alma máter para compartir su trayectoria profesional y algunos consejos personales a los alumnos, quienes aprovecharon el encuentro para realizarle diversas preguntas, entre ellas sobre el desarrollo y crecimiento del turismo en México. 

Alumnos de Vértice dialogan con Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente 


Braulio Arsuaga, el reciente tiburón de Shark Thank México, también ofreció comentarios para fortalecer e impulsar el emprendimiento de los jóvenes y destacó la importancia de ser miembro activo del cambio y ayuda a través de organizaciones comprometidas con la sociedad mexicana.


El desayuno concluyó con grandes aplausos y un sentimiento de motivación e inspiración en la terraza de Vértice. ¡Gracias, líderes de hoy, por inspirar a los líderes del mañana! 

 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/DOevtawfLUA.jpg?itok=JbwUNwry","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=DOevtawfLUA","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
Mtra. María Fernanda Bravo Córdoba
fernanda.bravo@anahuac.mx