Pasar al contenido principal

Alumnos de Vértice dialogan con directivo de Under Armour Latinoamérica



Alumnos de Vértice dialogan con directivo de Under Armour Latinoamérica

Rodrigo Sandoval compartió con los estudiantes su experiencia profesional como marketing director de esta importante marca deportiva.

 


Los alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice recibieron a Rodrigo Sandoval Jiménez, marketing director en Under Armour Latinoamérica en el primer Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) de este semestre.

 

Nuestro invitado es experto en el sector de consumo, liderando equipos de mercadotecnia estratégica y pionero en el diseño del famoso jersey negro de la Selección Mexicana utilizado en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Durante el ELAP, el directivo de Under Armour habló de algunos de los obstáculos que se presentaron en su camino, experiencias desde ser despedido de su primer trabajo, lidiar con un mal jefe y hasta escuchar que no era bueno en lo que realmente amaba, sin embargo,  no dejó que esas palabras se interpusieran en alcanzar los sueños que se fijó desde que estaba en la universidad: trabajar en marketing en alguna empresa grande como Coca-Cola o Adidas, sueño que alcanzó ocupando diversos puestos en dichas empresas. También abordó la importancia de conocerse y mantenerse fiel a sí mismo.

 

Alumnos de Vértice dialogan con directivo de Under Armour Latinoamérica

 

A través de sus triunfos, demostró que ningún sueño es imposible y que cuando creemos que una idea es buena hay luchar cada día porque la escuchen, “quién sabe, tal vez un día a alguno de nosotros esté como nuestro invitado, haciendo el jersey de futbol más famoso de la Selección Mexicana y siendo felicitado por el presidente de la FIFA”, agregó.

 

Como consejo final, aseguró que estar nervioso al cambio es normal, que equivocarse está bien y que las crisis existenciales no acaban cuando alcanzas tus sueños, pues “con el tiempo nacen nuevos y uno tiene que apostar por ellos y enfrentarse con la cara en alto al próximo reto que la vida nos ponga”.

 

Agradecemos a Rodrigo Sandoval, marketing director en Under Armour Latinoamérica, por este espacio y por compartir tu experiencia con nosotros. Vértice te espera con las puertas abiertas para trabajar en más proyectos juntos.

 

 

*Colaboración de María Fernanda Sadurní y Gerardo López, miembros de la 14ª generación de Vértice.

 


Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx