Pasar al contenido principal

Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales toman taller de manera presencial



Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales toman taller de manera presencial

Integrantes de ASUA y Psicología prepararon una serie de actividades de integración para los alumnos de los Campus Norte y Sur.

 

 


Después de más de un año de realizar todas las actividades de manera remota, nos volvimos a reunir de forma presencial con los alumnos de nuestros Campus Norte y Sur del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales.

 

 

Durante dicha reunión se llevaron a cabo diversas actividades en las participaron integrantes de ASUA y estudiantes de Psicología, quienes también pudieron conocer a más personas de la Universidad.

 

Taller presencial del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales

 

ASUA Sur colaboró dos días con acciones que buscaron integrar a los alumnos y reforzar la identidad de la Comunidad Universitaria. Asimismo, se organizó un taller de verano que terminó con un rally que impulsó el trabajo en equipo y la colaboración en conjunto. Con el entusiasmo y dedicación de la coordinadora Mariel Granjel y de todo su equipo, la actividad fue todo un éxito.

 

 

La alumna Aranza Rey, integrante del 3er semestre del diplomado en Campus Sur, dijo estar feliz de haber tenido la oportunidad de ir a la universidad en verano de forma presencial, además de haber convivido con sus compañeros de generación y conocer a los estudiantes del Campus Norte.

 

 

Por su parte la Mtra. Mónica Fernández, responsable del diplomado en el Campus Sur, confesó estar satisfecha de las actividades que se realizaron y volver a ver a los alumnos le llenó de mucha alegría.

 

 

Cabe señalar que todos los miércoles del mes de junio se realizaron actividades de integración entre alumnos del Campus Norte y Sur del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, así como cursos de salud para un regreso seguro a las clases presenciales.

 

 

En la Anáhuac contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garanticen la plena inclusión de las personas con discapacidad en la Comunidad Universitaria.

 

 

Por una cultura que garantice la plena inclusión de todas las personas con discapacidad en la Comunidad Universitaria, Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad.

 

 

Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx