Pasar al contenido principal

La Anáhuac firma convenio de colaboración con CAMEXA, Cámara Mexicano- Alemana de Comercio e Industria



La Anáhuac firma convenio de colaboración con CAMEXA, Cámara Mexicano- Alemana de Comercio e Industria

A través del acuerdo con CAMEXA, nuestra Institución forma parte de las redes de aprendizaje que la cámara busca formar, fomentando el intercambio de ideas y prácticas entre el sector empresarial y la academia.

 


La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C. (CAMEXA) y la Universidad Anáhuac México firmaron un convenio de colaboración que marca el inicio de acciones de interés y beneficios mutuos tales como la participación de expertos en congresos y actividades académicas, un programa de prácticas profesionales y servicio social, así como la participación en estudios de posgrado y educación continua para los colaboradores de dicha cámara.


Nuestra Institución, al ser socio de CAMEXA, forma parte de las redes de aprendizaje que esta cámara busca formar, fomentando el intercambio de ideas y prácticas entre el sector empresarial y la academia. 


CAMEXA es una asociación empresarial sin fines de lucro que tiene como objetivo central fomentar las relaciones de comercio, las inversiones y la transferencia tecnológica entre México y Alemania. Forma parte de la Red de Cámaras Alemanas en el extranjero, que cuenta con 140 oficinas en 92 países y con una organización de socios con aproximadamente 800 compañías asociadas.

 

La Anáhuac firma convenio de colaboración con CAMEXA, Cámara Mexicano- Alemana de Comercio e Industria


 

La firma de este acuerdo se selló con un desayuno en el que estuvieron presentes por parte de CAMEXA, Johannes Hauser e Indira Miranda, director general y gerente del departamento de socios, respectivamente. Mientras que por la Anáhuac participaron el  maestro Jorge Fabre Mendoza, vicerrector académico; el maestro Mario Buenrostro Perdomo, director de la Facultad de Ingeniería; el maestro José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; la doctora Mariela Ezpeleta Maicas, directora de Alianzas Estratégicas, y el doctor Víctor Manuel López Sánchez, coordinador del Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT).


Vinculación Empresarial Anáhuac

 

 

Más información:
Dirección de Alianzas Estratégicas
Mtra. Fernanda Diego
fernanda.diego@anahuac.mx