Pasar al contenido principal

La Anáhuac, presente en el 5º Simposio de Vinculación y Bolsas de Trabajo Universitarias



La Anáhuac, presente en el 5º Simposio de Vinculación y Bolsas de Trabajo Universitarias

Se llevó a cabo el 5º Simposio de Vinculación y Bolsas de Trabajo Universitarias en un importante hotel de Polanco en la delegación Miguel Hidalgo, evento al que asistieron más de 150 representantes de vinculación y bolsas de trabajo de destacadas instituciones de educación superior de todo el país, entre ellas la Red Anáhuac con representantes de Mérida, Xalapa, Querétaro y de los Campus Norte y Sur.


Octavio Olivares, director general de Universo Laboral y organizador del simposio, destacó la importancia de mantener una sana y estrecha relación entre empresas y universidades como aliados e importantes socios estratégicos.

El programa constó de una conferencia magistral sobre las tendencia electorales 2018 y su impacto en la empleabilidad. Además, se contó con dos sesiones de networking donde se contactó con más de 40 empresas y colegas de otras instituciones educativas.

En los dos bloques de trabajo se presentaron diversos paneles conformados por especialistas, quienes abordaron temas claves como las habilidades que buscan hoy los responsables de recursos humanos en un líder de Bolsa de Trabajo Universitaria y las competencias más buscadas en el mercado laboral. 

Estas actividades y estrategias propiciaron un intercambio muy enriquecedor que favoreció el logro de los objetivos de este magno evento.

Más información: 
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación de Empleabilidad
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
Mtra. Katia Toxtli Hernández
desarrollo.laboral@anahuac.mx