Pasar al contenido principal

La Anáhuac, presente en la feria del libro universitario de la UNAM



La Anáhuac, presente en la feria del libro universitario de la UNAM

Por segundo año consecutivo, la Anáhuac México, a través de la Coordinación General de Publicaciones, estará presente en la Feria Internacional del Libro Universitario (Filuni), la muestra más completa de la producción editorial de las universidades e instituciones de educación superior de diversos países iberoamericanos.


Al igual que en espacios como la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la Anáhuac llevará los conocimientos y pensamiento significativos de su quehacer intelectual, mediante obras coeditadas con los sellos editoriales de mayor prestigio a este espacio editorial universitario.

Anahuac-Filuni-2018


Este año el invitado de honor será la Universidad Nacional de Colombia, con más de 150 años de haberse fundado, y que participará dentro del programa general con presentaciones de libros y conferencias de sus académicos con temas como política y paz, y estudios sobre el Caribe, entre otros.


Invitamos a nuestra Comunidad Anáhuac a que asistan a Filuni que se realizará del 25 al 30 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ciudad Universitaria ubicado en  Av. del Imán núm. 10, col. Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, y visiten el stand E-15 de nuestra Universidad. La entrada es gratuita.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx