Pasar al contenido principal

La Anáhuac, presente en la reunión del Consejo de Administración de Universia México



La Anáhuac, presente en la reunión del Consejo de Administración de Universia México

Se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración de Universia México de 2018, presidida por el Mtro. Marcos Martínez Gavica, presidente del Consejo de Banco Santander y Universia; y el Lic. Héctor Grisi, presidente ejecutivo de Banco Santander México.

Durante el evento, que contó con participación del Rector de nuestra Universidad Anáhuac México, Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., así como de algunas de las principales universidades públicas y privadas del país, y de directivos del Banco Santander, se mostraron los avances que Universia ha tenido en sus proyectos de apoyo a la educación superior.

Se trató además de un espacio para que los rectores de las universidades manifestaran inquietudes y necesidades de su comunidad universitaria, con el objetivo de generar propuestas de proyectos que contribuyan a impulsar y mejorar la educación.


Durante la sesión, el Dr. Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, presentó los resultados al cierre del primer trimestre de 2018 y los proyectos venideros, y resaltó la importancia de la participación de las universidades mexicanas en distintos foros internacionales.


También habló sobre los últimos preparativos para el Cuarto Encuentro Internacional de Rectores de Universia, que se llevará a cabo en Salamanca, España, y en el que participarán más de 135 rectores mexicanos.


En esta ocasión, los directivos de Banco Santander y Universia se comprometieron a continuar siendo puente entre las universidades, sus comunidades universitarias y los distintos actores de la educación superior en México y en el mundo.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx