Pasar al contenido principal

Andrea Rocha comparte su experiencia profesional como guionista



Andrea Rocha comparte su experiencia profesional como guionista

Inició su carrera  escribiendo capítulos para una serie inédita y contenido para Distroller. Ahora tiene experiencia profesional como guionista de la comedia musical Distroller el Miusikul.

La Lic. Andrea Rocha Pereyra, egresada de nuestra Facultad de Comunicación (Comunicación, gen. ‘16), quien compartió con la comunidad universitaria su experiencia profesional, reveló que desde pequeña sabía que quería dedicarse a contar historias a través del arte.

La comunicadora, quien hizo la especialidad en periodismo, durante su paso por la Universidad Anáhuac México fue muy activa, fue secretaria de la Sociedad de Alumnos y miembro de la 5ª generación del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA, donde fungió como una de las cabezas del comité de finanzas e integración.

Durante sus primeros semestres, se introdujo al mundo editorial como redactora web para la revista Estilo D.F. y fue coordinadora de las secciones Gourmet y NightLife en la revista Aloha.

Inició sus prácticas profesionales como asistente de fotografía en Televisa Editorial, y más adelante se integró al equipo de moda de Marie Claire México y Vanidades Novias.

También fue stylist en el 9.0 American Tour de Fey en el Auditorio Nacional, en el tour de medios de la película “La vida inmoral de la pareja ideal”, en campañas para la marca Closé, entre otros.

Inició su carrera como guionista escribiendo algunos capítulos para una serie inédita y contenido para Distroller. Ahora es una de las libretistas, junto con Miguel Pérez Cuesta, de la comedia musical Distroller el Miusikul.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx