Pasar al contenido principal

La Dra. Arq. Fernanda Canales abre Ciclo de Conferencias de la Escuela de Arquitectura



La Dra. Arq. Fernanda Canales abre Ciclo de Conferencias de la Escuela de Arquitectura

Nuestra Escuela de Arquitectura inició su Ciclo de Conferencias 2018-1 con la participación de la Dra. Arq. Fernanda Canales, cuyo trabajo se ha desarrollado entre el diseño, la investigación y la academia, quien habló de proyectos como el Centro Cultural Elena Garro, el CEDIM y la Casa Maruma, entre otros.

La conferencia de la Maestra por la Universidad Politécnica de Cataluña y Doctora por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, contó  con la presencia del Dr. Bernardo Gómez Pimienta, director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac México, y el Arq. Jorge Vázquez del Mercado, subdirector de la misma, así como de alumnos y profesores de las escuelas de Arquitectura y Diseño de nuestro Campus Sur.

La Dra. Arq. Fernanda Canales, quien ha recibido distintos reconocimientos como el Premio García Cubas en 2014, otorgado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), también firmó a algunos alumnos su libro Vivienda colectiva en México, publicado por la editorial Gustavo Gili.

Más información:
Escuela de Arquitectura
Mtra. Jimena Hogrebe Rodríguez
jimena.hogrebe@anahuac.mx