Pasar al contenido principal
México / Noticias / Arquitectos Arturo y Jorge Arditti, nuevos country representatives de la AIA

Arquitectos Arturo y Jorge Arditti, nuevos country representatives de la AIA

Arquitectos Arturo y Jorge Arditti, nuevos country representatives de la AIA

Con este nombramiento, nuestros egresados Arturo y Jorge Arditti difundirán la buena arquitectura y a los arquitectos mexicanos ante dicha institución.

 

Los arquitectos Arturo  (gen. ‘86) y Jorge (gen. ‘91) Arditti, de Arditti + RDT Arquitectos, fueron nombrados country representatives del American Institute of Architects (AIA) para México 2020-2021.

 

Con este nombramiento, nuestros egresados se convirtieron en el vínculo entre la AIA y México, encargados de los eventos de carácter educativo, promocional y profesional a desarrollarse en el país y el extranjero, con el objetivo de difundir la buena arquitectura y a los arquitectos mexicanos ante los socios de dicha institución a nivel mundial.

 

Al respecto, el Arq. Jorge Arditti reconoció que el nombramiento representa un gran honor para su trayectoria profesional y humana, y agregó que “es una gran responsabilidad ante los arquitectos de México ser su conducto para presentar y exponenciar la buena arquitectura mexicana ante los ojos de los arquitectos de la AIA a nivel internacional”.

 

¡Enhorabuena! Les deseamos mucho éxito en el ejercicio de las actividades por su nombramiento a nuestros egresados de la Facultad de Arquitectura.

 

 

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez
carmelina.martinez@anahuac.mx

 

Tipo Noticia
LIDERAZGO
Escuela o Facultad a la que pertenece
Noticia_institucional
Activado
Noticia Principal
Activado