Pasar al contenido principal

Arquitectura, presente en el Concurso de Saint-Gobain en Dubái



Arquitectura, presente en el Concurso de Saint-Gobain en Dubái

En nombre de la Universidad Anáhuac México, nuestro alumno Alejandro Salomé Secín (9º semestre de la Escuela Arquitectura) representó a México en el evento internacional convocado por Saint-Gobain para el Concurso MultiComfort House Students Contest en Dubái, Emiratos Árabes.


Coordinado por el Dr. Rafael Villegas-Guillot, académico de la Escuela de Arquitectura, viajaron a Dubái para la presentación de los 50 proyectos de 93 estudiantes provenientes de 29 países, donde los tres primeros premios fueron para Sudáfrica, Bielorrusia y Alemania, respectivamente, con la adición de dos premios especiales para España y Polonia.

 
“La experiencia obtenida aunada a la riqueza del intercambio entre estudiantes y profesores, dentro de un entorno con una gran riqueza arquitectónica como es Dubái y Abu-Dhabi, nos proporcionó un gran triunfo que posibilitará el obtener grandes logros potenciales de excelencia para nuestro México y para la Universidad Anáhuac”, consideró el Dr. Villegas-Guilot, puesto que la participación de nuestros estudiantes en concursos internacionales enriquece su formación en un contexto globalizado.


Si quieres saber más de la participación de nuestros alumnos y del certamen, visita la página de Facebook: MultiComfort House Students Contest o los siguientes sitios:
http://www.saint-gobain.com.mx/un-exito-la-final-del-concurso-multiconfort-2018-en-dubai
https://www.saint-gobain.com/fr/saint-gobain-devoile-les-laureats-de-la-14e-edition-de-son-concoursetudiant-maison-multi-confort


Más información: 
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx