Pasar al contenido principal

Ash Pachauri imparte conferencia a nuestros alumnos de IMPULSA



Ash Pachauri imparte conferencia a nuestros alumnos de IMPULSA

El líder ambientalista, Ash Pachauri, abordó el tema de los "elementos de la esperanza" durante esta pandemia y cómo debemos comenzar a hacer las cosas de manera diferente.

Las medidas tomadas para aplanar la curva de contagios alrededor del mundo nos han obligado a modificar nuestros hábitos y prácticas cotidianas. Salimos menos, consumimos menos y contaminamos menos. ¿Cómo estas medidas han logrado generar un impacto en el planeta? IMPULSA se reúne con Ash Pachauri.

El Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA organizó el webinar "The Brightside”, una conferencia impartida por Ash Pachauri, senior mentor de Protect Our Planet (POP) Movement.

Durante la conferencia, el líder ambientalista mundial habló a los alumnos sobre la rápida propagación de los impactos sociales y económicos en los países desarrollados y en desarrollo de todo el mundo.

Además, abordó el tema de los "elementos de la esperanza" durante esta pandemia y cómo debemos comenzar a hacer las cosas de manera diferente.

Ash Pachauri es presidente del Centro para el Progreso Humano y la India, donde dirige iniciativas juveniles y comunitarias para el cambio de comportamiento, la educación sanitaria, las políticas y la promoción de la promoción de la salud pública, los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible.

Cuenta con un doctorado en Comportamiento de Decisión y una maestría en Administración Internacional (completada con excelencia académica y honores), y trabajó con McKinsey & Company antes de seguir una carrera en el campo del desarrollo social.

“The Brightside” es una muestra de la regeneración ambiental que se ha visto a lo largo de estos meses de cuarentena. Todas estas “muestras” estuvieron sustentadas por métricas, gráficas y estudios a nivel mundial por fuentes internacionales y que fueron presentadas durante la sesión.

Es importante señalar que IMPULSA lleva más de un año trabajando de la mano con POP Movement, y contar con la presencia de Ash Pachauri enriquece la formación de nuestros alumnos.

 

 


Más información:
Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA

Lic. Dalia Sámano López
dalia.samano@anahuac.mx