Pasar al contenido principal

Bank of America Merrill Lynch y su Cátedra en Responsabilidad Social reciben el distintivo ESR



Bank of America Merrill Lynch y su Cátedra en Responsabilidad Social reciben el distintivo ESR

La Anáhuac apoya al Bank of  America Merrill  Lynch en diversos programas orientados a los ámbitos económico, social, ambiental, laboral y con proyectos relacionados con sus diferentes grupos de interés.

La Cátedra en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Anáhuac México con Bank of  America Merrill  Lynch fue fundada en el 2006 y desde entonces, apoya a la institución financiera en su estrategia de Responsabilidad Social, así como en el proceso de acreditación para el Distintivo ESR, que recibió por 13ª ocasión en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Dicha acreditación evalúa a las instituciones en más de 150 indicadores. En el caso particular del banco, la Universidad Anáhuac México le apoya en la gestión de diversos programas orientados a los ámbitos económico, social, ambiental, laboral y con proyectos relacionados con sus diferentes grupos de interés.

La Dra. Marcella Lembert Pimenta, egresada de nuestra Facultad de Psicología (Psicología, gen. ‘76) y VP de Environment, Social and Governance (ESG) de Bank of America Merrill Lynch México, recibió el distintivo otorgado por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi).

Durante el evento también estuvo presente la Dra. Lorena Miranda Navarro (egresada de la Maestría en Finanzas y del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social), titular de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch.

Felicitamos a Bank of America Merrill Lynch y a nuestras egresadas por este reconocimiento y deseamos que dicha vinculación continúe fortaleciendo sus programas orientados a fortalecer y hacer más equitativo a nuestro país.

 

 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Mtra. Ingrid García Solís
ingrid.garcia@anahuac.mx

Cátedra Bank of America Merrill Lynch
Mtra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx