Pasar al contenido principal

Dr. Arq. Bernardo Gómez-Pimienta recibe el Premio “Luis Barragán” al Proyecto



Dr. Arq. Bernardo Gómez-Pimienta recibe el Premio “Luis Barragán” al Proyecto

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) entregaron los reconocimientos en distintas categorías a arquitectos de nuestro país, entre ellos el Dr. Arq. Bernardo Gómez-Pimienta, director de nuestra Escuela de Arquitectura, quien recibió el Premio “Luis Barragán” al Proyecto.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Jardín Ponsá, en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, y donde también se entregaron los premios en distintas categorías de la III Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México, fueron reconocidos los proyectos de nuestros egresados: el Arq. Manuel Cervantes Céspedes (gen. ‘99), CC Arquitectos, Casa Santana, categoría: Vivienda Unifamiliar, Medalla de Plata por Casa Amatepec II, categoría: Ciudad/urbana, así como Medalla de Plata, ETRAM Cuatro Caminos, categoría: Servicios de Transporte; el Arq. Héctor Barroso Riba (gen. ‘06), Taller Héctor Barroso, Medalla de Plata, Entrepinos, categoría: Descanso/Campo; el Arq. Gerardo Boué Iturriaga (gen. ‘82), Boué Arquitectos, Mención Honorífica, C57-4, categoría: Remodelación o Reconversión de Edificios; el Arq. Jacobo Micha Mizrahi (gen. ‘87), ARCHETONIC, U 125, categoría: Remodelación o Reconversión de casas.

Felicitamos a los arquitectos, quienes sobresalieron con sus proyectos y a quienes invitamos a seguir sumando éxitos. ¡Enhorabuena!

Más información:
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx