Pasar al contenido principal

CEO de Dell Techonoliges México comparte su experiencia en Radio Anáhuac



CEO de Dell Techonoliges México comparte su experiencia en Radio Anáhuac

El Ing. Juan Francisco Aguilar habló en Radio Anáhuac de la importancia de la comunicación en una empresa líder de tecnologías de la información.

El Ing. Juan Francisco Aguilar, director general de Dell Techonoliges México, compartió con el auditorio del programa Estamos en Comunicación de Radio Anáhuac, conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), sus experiencias profesionales al presentar las estrategias y resultados ante el fundador de la marca, Michael Dell.


También habló de la importancia de la comunicación en una empresa líder en tecnologías de la información, y destacó que esta aporta un valor incalculable para una firma de esta naturaleza –al ser parte de su ADN–, por lo cual ha conformado un equipo de colaboradores que desarrollan estrategias que permiten a la compañía estar a la vanguardia no solo en los servicios que presta, sino en lo que a integración y relación con sus colaboradores internos y clientes externos se refiere.


En entrevista, Francisco Aguilar compartió que el liderazgo flexible es la clave que le ha permitido gestionar con éxito su cargo y alcanzar las metas de negocio trazadas.


En este espacio radiofónico recordó que una de sus experiencias más enriquecedoras en el ámbito profesional ha sido el presentar sus estrategias al fundador de la marca, Michael Dell, de quien dijo: “aprendí a ser natural, a ser yo mismo, un líder decidido que no requiere de ‘tanto rollo’ para poder emprender, un líder concreto que tiene la visión y la capacidad para tomar decisiones pensadas pero rápidas que permiten eficientar y ganar tiempo”.

Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx