Pasar al contenido principal

Campus Sur celebra los Premios FESAL para despedir a la gestión 21-22



Campus Sur celebra los Premios FESAL para despedir a la gestión 21-22

De este modo reconocemos la entrega y dedicación de cada uno de los miembros de FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos quienes, a pesar de los retos, lograron anteponerse a todos los desafíos.

 

El pasado 6 de agosto se realizó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Campus Sur la ceremonia de entrega de los Premios FESAL, que reconoce la gran labor que las Sociedades de Alumnos, la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) realizaron durante la gestión 2021-2022. 
 

Durante el acto se otorgaron premios que conmemoraron el arduo trabajo y dedicación de cada uno de los equipos que integran FESAL. Para enaltecer el trabajo transversal de la Federación en todos los ámbitos de la vida universitaria se premiaron las categorías de Mejor Proyecto Social, Mejor Proyecto de Desarrollo Humano, Mejor Proyecto de Mejora Institucional, Mejor Proyecto Académico, Mejor Proyecto Profesional y Mejor Proyecto Espiritual.

Galería fotográfica


Con el objetivo de reconocer y agradecer el esfuerzo de los administrativos y autoridades Anáhuac, así como de instituciones externas a la Universidad que han decidido apostar por FESAL, se premiaron las categorías Por Siempre FESAL (para egresados Anáhuac), Corazón FESAL (para el mejor directivo) y Alianza FESAL (para la mejor colaboración externa). 


Asimismo, se realizó la entrega de galardones para aquellos miembros de la Federación que destacaron por su pasión al proyecto como es el caso de los premios a Mejor Coordinador General, Mejor Tesorero, Mejor secretario General, Mejor Vicepresidente, Mejor Presidente y Mejor Miembro 21-22 de FESAL. De igual forma se reconoció al equipo con mejor desempeño durante la gestión, otorgándoles el premio de Mejor Sociedad de Alumnos. 


En esta edición 2022 de los Premios FESAL se otorgó el mayor reconocimiento “Familia FESAL”, considerado el salón de la fama de la Federación y en el que se conmemora a las personas que, mediante su entrega, han marcado un antes y un después en la historia de FESAL, en este caso destacó la maestra  Lourdes Sada Cantú y el maestro Marco Antonio Manríquez Patiño, quienes destacaron por su contribución al desarrollo del Modelo Formativo FESAL y a la creación y consolidación de ADEFA, respectivamente.


En este evento asistencia los miembros de toda la Federación de Sociedades de Alumnos, administrativos, autoridades universitarias e integrantes de la Dirección de Relaciones Estudiantiles, acto que fue presidido por el maestro Fernando Rincón Gallardo Elguero, vicerrector de Formación Integral.

Campus Sur celebra los Premios FESAL para despedir a la gestión 21-22


También se contó con la participación del director de Relaciones Estudiantiles, el actuario Luis Jacinto Salcido; el presidente saliente de FESAL, Jorge López Aguilera, y del presidente entrante, César Iván Hernández Suárez, quienes brindaron unas emotivas palabras a la Federación saliente.


De esta manera se reconoció la entrega y dedicación de cada uno de los miembros de FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos quienes, a pesar de contar con grandes retos, como la transición de una modalidad en línea a la nueva presencialidad, lograron anteponerse a todos los desafíos y terminar la gestión con un resultado digno de aplaudirse.


 

 


Más Información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles Campus Sur
Act. Luis Jacinto Salcido 
luis.jacintosa@anahuac.mx