Pasar al contenido principal

Comunidad Anáhuac participa en las Brigadas Misioneras 2018



Comunidad Anáhuac participa en las Brigadas Misioneras 2018

Durante la Semana Santa, nuestra Dirección de Compromiso Social organizó las Brigadas Misioneras 2018 de ALMASUA, comité de evangelización de ASUA que busca llevar a Dios a través de la acción social, el voluntariado, la solidaridad. 

En esta ocasión, participaron 55 voluntarios de la Universidad Anáhuac México y de la Universidad Anáhuac Oaxaca, quienes se sumaron al proyecto de acción social y evangelización que se realizó por tercer año consecutivo en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. Cabe señalar que los participantes fueron acompañados por coordinadores de nuestro Campus Norte y de nuestra universidad hermana de Oaxaca.
 
Durante esos días, los voluntarios construyeron dos baños ecológicos y cuatro gallineros con la ayuda del Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A.C. (Grupeds). Además, participaron y animaron las actividades litúrgicas de las comunidades, para ello contaron con la presencia de un sacerdote Legionario de Cristo, una consagrada del Regnum Christi y dos laicos consagrados del mismo.

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Carlos Ramón Abad Cepeda
carlos.abad@anahuac.mx