Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Comunidad Anáhuac participa en las Brigadas Misioneras 2018

27 Abril 2018 / 18:31 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Durante la Semana Santa, nuestra Dirección de Compromiso Social organizó las Brigadas Misioneras 2018 de ALMASUA, comité de evangelización de ASUA que busca llevar a Dios a través de la acción social, el voluntariado, la solidaridad. 

En esta ocasión, participaron 55 voluntarios de la Universidad Anáhuac México y de la Universidad Anáhuac Oaxaca, quienes se sumaron al proyecto de acción social y evangelización que se realizó por tercer año consecutivo en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. Cabe señalar que los participantes fueron acompañados por coordinadores de nuestro Campus Norte y de nuestra universidad hermana de Oaxaca.
 
Durante esos días, los voluntarios construyeron dos baños ecológicos y cuatro gallineros con la ayuda del Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A.C. (Grupeds). Además, participaron y animaron las actividades litúrgicas de las comunidades, para ello contaron con la presencia de un sacerdote Legionario de Cristo, una consagrada del Regnum Christi y dos laicos consagrados del mismo.

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Carlos Ramón Abad Cepeda
carlos.abad@anahuac.mx
 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto