Pasar al contenido principal

La Comunidad Anáhuac regala a niños de escasos recursos un día lleno de sorpresas



La Comunidad Anáhuac regala a niños de escasos recursos un día lleno de sorpresas

El pasado 14 de abril, diferentes áreas de nuestra Universidad Anáhuac México se unieron para la organización de ASUA por los Niños, evento que se realizó en la explanada central del Campus Norte. 

Más de 1,700 niños de escasos recursos provenientes de 26 instituciones beneficiarias del Estado de México y de la Ciudad de México participaron en el evento al que se sumaron más de 420 voluntarios, quienes prepararon diversas actividades bajo el tema throwback.

Los pequeños fueron recibidos desde temprano por voluntarios disfrazados de personajes de caricatura y montaron stands conforme a la temática, con el objetivo de que los niños participaran en diversos juegos y retos en los que se buscó estimular su creatividad, que también fue motivada por la música y un agradable ambiente.

Después de haber elegido sus bocadillos, nuestros invitados disfrutaron de un espectáculo en la Sala de Exposiciones organizado por el Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN. 

Asua por los niños / Asua Campus Norte

El entusiasmo y la participación de los alumnos, así como la alegría de los niños, hicieron del evento un éxito, además de permitir a los voluntarios regalarles un día lleno de emociones en el que predominaron las risas.

Más información: 
Dirección de Compromiso Social 
Lic. Ana Marcela Millán Beyer 
marcela.millan@anahuac.mx