Pasar al contenido principal

Con colecta de tapitas de plástico apoyamos el tratamiento de niños con cáncer



Con colecta de tapitas de plástico apoyamos el tratamiento de niños con cáncer

Con esta actividad de compromiso social apoyamos el tratamiento de niños con cáncer, además de contribuir a la concientización del cuidado del medioambiente, ayudamos a quienes más lo necesitan.

 

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer y como parte de las actividades de Compromiso Social de la Dirección de Efectividad y Servicios Institucionales y de la Dirección de Tecnologías de la Información, se llevó a cabo la 9ª entrega de tapitas y argollas de aluminio.

Se trata de una actividad de carácter permanente impulsada desde hace tres años y encabezada por la Sra. María Angélica Salazar y la Mtra. Areli Sánchez, en la que participan alumnos, académicos y administrativos de nuestros Campus Norte y Sur, así como amigos de la Universidad Anáhuac México.

Como frutos de este esfuerzo, se han canalizado nueve colectas que benefician a asociaciones como: Alianza Anticáncer Infantil, Fundación Cadena de Sonrisas A.C., Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer, A.C. (AMANC), Tapitas con Causa, ayúdanos a ayudar, entre otras, iniciativa que además de ayudar a quienes más lo necesitan, contribuye a la concientización de nuestro consumo de plástico de un solo uso y de la necesidad de tomar medidas a favor del medioambiente.

Los resultados de estos esfuerzos son gracias a todas las personas que se han sumado en las diferentes colectas y que siguen haciendo posible esta actividad de compromiso social.
 


 

Más información:
Dirección de Tecnologías de la Información
Sra. María Angélica Salazar Martínez
asalazar@anahuac.mx

Dirección de Efectividad y Servicios Institucionales
Mtra. Areli Anahí Sánchez Hernández
areli.sanchez@anahuac.mx