Pasar al contenido principal
México / Noticias / Con colecta, nuestra comunidad universitaria combate el cáncer infantil

Con colecta, nuestra comunidad universitaria combate el cáncer infantil

Con colecta, nuestra comunidad universitaria combate el cáncer infantil

Con apoyo de ASUA, Atención Preuniversitaria y de los Programas de Liderazgo IMPULSA y ALPHA, reunimos $7,220.00 pesos para combatir el cáncer infantil que serán destinados a  la Fundación Vuela.

Alumnos de diferentes licenciaturas de nuestra Universidad Anáhuac México llevaron a cabo una colecta para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, montaron diferentes stands alrededor del Campus Norte para invitar a toda la comunidad universitaria a donar $10 pesos, además de crear conciencia sobre este importante tema.
 
Dicha colecta estuvo a cargo de ASUA, Atención Preuniversitaria y delos Programas de Liderazgo IMPULSA y ALPHA quienes, de la mano con Fundación Vuela (una comunidad que usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer), realizaron tres activaciones: una en el área de la Cafetería, otra en el área del Edificio CAD y la última en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cada activación se decoró con temática dorada y se colocó una mampara con un listón del mismo color, haciendo alusión al movimiento. Este evento altruista logró recolectar $7,220.00 pesos, los cuales irán directamente a la Fundación Vuela.

Motivados por apoyar una buena causa, los voluntarios se sumaron a esta actividad de acción positiva que busca despertar la conciencia y empatía sobre el cáncer infantil. Agradecemos a todos los que participaron y donaron, e invitamos a la demás comunidad universitaria a sumarse a los diferentes eventos y actividades de acción social que se promueven dentro de la Institución.

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Ana Marcela Millán Beyer
marcela.millan@anahuac.mx

Tipo Noticia
COMPROMISO SOCIAL