Pasar al contenido principal

Congreso GENERA E-Fest Empresarial y de Emprendimiento online



Congreso GENERA E-Fest Empresarial y de Emprendimiento online

Los integrantes del Programa en Liderazgo Empresarial GENERA realizaron este evento que incluyó conferencias, talleres y actividades sobre emprendimiento online.

El Programa en Liderazgo Empresarial GENERA, de la mano con los demás programas GENERA de la red, el Centro de Negocios Anáhuac Querétaro (CENAQ) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organizaron el Congreso GENERA E-Fest Empresarial y de Emprendimiento online.


Del 14 al 24, los alumnos participaron en conferencias, Q&A empresariales, talleres, actividades de integración y un panel de egresados, en un evento que busca que los estudiantes tengan un contacto directo con el mundo empresarial.

Emprendimiento online


El Congreso GENERA E-Fest tuvo como invitados a muchos empresarios y emprendedores reconocidos, como Carlos Camacho, co-founder Ecoshell; Macarena Riva, co-founder Raw Apothecary y Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex Querétaro, además de contar con la presencia de marcas como Kellogg's, Disney, Ecoshell, NFL, entre otras de alto impacto.


En esta ocasión participaron por día aproximadamente 155 alumnos, mientras que en Facebook Live se tuvo un alcance de 1,469 personas y 183 interacciones diarias.


Nuestro Programa en Liderazgo Empresarial GENERAhttps://www.anahuac.mx/mexico/VidaUniversitaria/liderazgo-y-excelencia/programas/Genera seguirá buscando proyectos para continuar apoyando en la formación de sus alumnos a pesar de la contingencia que se vive por el nuevo coronavirus (COVID-19).
 


Más información:
Programa en Liderazgo Empresarial GENERA
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx