Pasar al contenido principal

Conoce a los candidatos de Huixquilucan y Álvaro Obregón

Noticia Boletín
Desactivado
Conoce a los candidatos de Huixquilucan y Álvaro Obregón

Como una iniciativa del Programa de Liderazgo en Administración Pública, Sinergia, los candidatos al municipio y a la alcaldía comparten sus propuestas.

 


 
“Conoce a los candidatos” es una iniciativa del Programa de Liderazgo en Administración Pública, Sinergia de la Universidad Anáhuac México para informar a los jóvenes universitarios sobre las diversas propuestas de las y los candidatos a la Presidencia Municipal por Huixquilucan, Estado de México, sede del Campus Norte, y a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México, sede del Campus Sur.


 
Conoce a los candidatos para la Alcaldía Álvaro Obregón y sus propuestas


 
Conoce a los candidatos para la Presidencia Municipal de Huixquilucan y sus propuestas

 

 


 
De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), para este periodo electoral más de 25 millones 662 mil 770 jóvenes de entre 18 y 29 años se encuentran habilitados para ejercer su voto, cifra que representa el 29% de la lista nominal.

 

 

“Conoce a los candidatos” es parte de Dialoguemos México, un espacio del Programa Sinergia, el cual trabaja en fomentar el diálogo y la reflexión en un panorama político, económico y social que va de la mano de las problemáticas que aquejan al país, esto con la finalidad de promover la participación de los jóvenes universitarios sobre dichos asuntos de índole nacional y enriquecerlos con herramientas suficientes para ejercer su derecho al voto de forma consciente, responsable y bien informada.

 

Conoce a los candidatos de Huixquilucan y Álvaro Obregón

 

 

Cabe resaltar que se invitó a todos los candidatos registrados y los aspirantes que participan en este espacio son los que han respondido a la convocatoria con el fin de brindarles un espacio para dar a conocer sus propuestas.


 


Más información:
Programa de Liderazgo en Administración Pública, Sinergia

Lic. Brenda Aidee Díaz Alvite
brenda.diazal@anahuac.mx