Pasar al contenido principal

Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México participa en Radio Anáhuac



Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México participa en Radio Anáhuac

La Lic. Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, habló para el programa Estamos en Comunicación de Radio Anáhuac, espacio conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), sobre este organismo y el valor que la comunicación aporta en el logro de sus objetivos.


Para esta destacada invitada, contar con una comunicación eficaz con sus socios o agremiados, el compromiso por el trabajo con calidad y el apoyo a los empresarios mexiquenses representa uno de sus retos más grandes como líder y empresaria.


Asimismo, González Hernández habló de los retos y logros que durante su gestión ha tenido este organismo, el cual representa los intereses de los empresarios en la entidad.  


Entre sus responsabilidades más importantes destaca el mediar entre los dueños de empresas y el gobierno, a fin de ser más productivos y sentar las bases de relaciones duraderas y armónicas. Para esta joven líder, contar con una estrategia de comunicación clara y eficaz con sus agremiados es la base para que no existan riesgos derivados de desinformación, ya que de ello depende, en buena medida, de que se cumpla con los objetivos del Consejo.


La Lic. González Hernández considera que su estilo de liderazgo exigente, conciliador y con un gran compromiso por trabajar con ética, marcan la pauta para que tanto los miembros del organismo estatal, socios o agremiados y autoridades encuentren puntos de convergencia que permitan el desarrollo del Estado de México.
 

 

Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx