Pasar al contenido principal

Se firma convenio de colaboración entre VIS Foundation y Cenyeliztli, A.C.



Se firma convenio de colaboración entre VIS Foundation y Cenyeliztli, A.C.

A través de este acuerdo se desarrollarán y ejecutarán proyectos de apoyo psicológico a niños y jóvenes de nuestro país a través de nuestro Centro Psicopedagógico Anáhuac y VIS Foundation.

 


El pasado 18 de agosto se firmó un convenio de colaboración entre VIS Foundation y Cenyeliztli, A.C., cuyo objetivo es trabajar en equipo por la salud mental de niños y jóvenes de nuestro país a través de la Clínica Anáhuac Cenyeliztli del Centro Psicopedagógico Anáhuac en nuestro Campus Norte. 

 

Este acuerdo nace del deseo mutuo por desarrollar y ejecutar proyectos de apoyo psicológico, iniciando con la canalización de los menores de la Red VIS que requieren atención psicológica por parte de VIS Foundation hacia la Clínica Anáhuac Cenyeliztli.

Mediante esta sinergia sumaremos esfuerzos con una red de apoyo conformada por centros de asistencia psicológica y educación para brindar atención psicológica profesional a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social, económica y emocional.

Durante la firma de este convenio se contó con la asistencia del maestro José María López Landiribar, director del Centro Psicopedagógico Anáhuac; la maestra Rosa María Rodríguez Rodríguez, coordinadora de la Clínica Anáhuac Cenyeliztli Sur; la licenciada Laura María Zendejas Guevara, administradora de Cenyeliztli; la maestra Mayte del Río Miguel, directora de VIS Foundation México; así como de las licenciadas Ana Evelyn Sa Zacarias Bendek y Edne Alejandra Monzón Prado, integrantes de la Coordinación de Formación, Proyecto de Vida y Salud Preventiva de VIS Foundation. 

Cabe señalar que el Centro Psicopedagógico Anáhuac, integrado por la Clínica Anáhuac Cenyeliztli, la Coordinación de Orientación Vocacional Anáhuac y el Programa de Apoyo al Estudiante (PAE), tiene la misión de atender y mejorar la salud mental de alumnos, profesores, personal administrativo, egresados y público en general. Mediante la vinculación con Cenyeliztli A.C., se ha permitido generar una plataforma de colaboración en favor de la salud y del bienestar de las personas y familias mexicanas en proyectos formativos, de intervención y de servicio a la sociedad. 

 

 

 

Más información:
Centro Psicopedagógico Anáhuac
Clínica Anáhuac Cenyeliztli
Lic. Martha Leticia Cisneros Flores
martha.cisneros@anahuac.mx