Pasar al contenido principal

Coordinadora de la Facultad de Bioética gana el Premio Dra. Margarita Arnaiz Amigo



Coordinadora de la Facultad de Bioética gana el Premio Dra. Margarita Arnaiz Amigo

La Dra. Yael Zonenzsain Laiter (6ª generación del Doctorado en Bioética) fue galardonada con el Premio Dra. Margarita Arnaiz Amigo a la mejor tesis doctoral en el campo de la Bioética.


En la convocatoria para el ciclo 2017-2018, el trabajo presentado por la coordinadora de nuestra Facultad de Bioética titulado: “Crítica al concepto de muerte encefálica” fue elegido como ganador de entre más de 20 propuestas evaluadas por el jurado dictaminador, conformado por investigadores de diferentes facultades e institutos de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Cabe señalar que el premio es otorgado por la Fundación Dra. Margarita Arnaiz Amigo I.A.P. y la Coordinación de la Facultad de Humanidades de la UNAM. 


La fundación se dedicada a otorgar becas mediante un concurso abierto al público en general y con base a la capacidad académica del candidato para cursar estudios en instituciones que cuenten con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios, en términos de la ley general de educación, de preferencia en la Facultad de Derecho de la UNAM, o cuando se trate de instituciones del extranjero, reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).


Más información:
Facultad de Bioética
Dr. Antonio Muñoz Torres
bioetica@anahuac.mx