Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Coordinadora de la Facultad de Bioética gana el Premio Dra. Margarita Arnaiz Amigo

11 Junio 2018 / 10:06 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

La Dra. Yael Zonenzsain Laiter (6ª generación del Doctorado en Bioética) fue galardonada con el Premio Dra. Margarita Arnaiz Amigo a la mejor tesis doctoral en el campo de la Bioética.

En la convocatoria para el ciclo 2017-2018, el trabajo presentado por la coordinadora de nuestra Facultad de Bioética titulado: “Crítica al concepto de muerte encefálica” fue elegido como ganador de entre más de 20 propuestas evaluadas por el jurado dictaminador, conformado por investigadores de diferentes facultades e institutos de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe señalar que el premio es otorgado por la Fundación Dra. Margarita Arnaiz Amigo I.A.P. y la Coordinación de la Facultad de Humanidades de la UNAM. 

La fundación se dedicada a otorgar becas mediante un concurso abierto al público en general y con base a la capacidad académica del candidato para cursar estudios en instituciones que cuenten con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios, en términos de la ley general de educación, de preferencia en la Facultad de Derecho de la UNAM, o cuando se trate de instituciones del extranjero, reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Más información:
Facultad de Bioética
Dr. Antonio Muñoz Torres
bioetica@anahuac.mx
 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto