Pasar al contenido principal

Culminan con éxito los proyectos de vinculación con Liverpool



Culminan con éxito los proyectos de vinculación con Liverpool

Como parte de la vinculación que tiene nuestra Escuela de Diseño con la empresa Liverpool, las alumnas de los Campus Norte y Sur de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño Industrial trabajaron durante este semestre en las materias de Proyectos de identidad visual, envase y embalaje básico y avanzado, Practicum I, Texturas tipográficas y Proyectos II y culminaron con éxito sus proyectos.

El programa estuvo conformado por cuatro categorías: Diseño de cojines decorativos con la empresa BMI, diseño de empaque para aspiradora Koblenz, diseño de blancos para la empresa Kaltex y diseño de cunas para Wilhem Muebles.

En la categoría de diseño de cojines decorativos, las ganadoras fueron: Andrea Licea Trujillo, Daniela García Suazo y María Fernanda Estrada Bernal (todas del 5º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico) bajo la asesoría del Mtro. Rogelio Cuevas Olivares y el Mtro. Alberto Valencia Ortega, académicos de la Escuela.

En la categoría de diseño de empaque para aspiradora Koblenz, resultaron ganadoras: Krishna Díaz Cuellar, Fernanda Lissett García Jurado y Evelyn Sherlyn Medina Estévez (todas del 4º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico), asesoradas por la Mtra. Ariadne García Morales, el Mtro. Rodolfo Martínez Arrieta y la Mtra. Mónica Solórzano Zavala, también académicos de nuestra Universidad.

En diseño de blancos para la empresa Kaltex, las ganadoras fueron las alumnas: Elizabeth Morales, Diana Esquivel y María Fernanda Estrada (del 5º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico), bajo la asesoría de los maestros Rogelio Cuevas Olivares, Alberto Valencia Ortega y Mónica Puigferrat Novella. Finalmente, en la categoría de diseño de cunas para la empresa Wilhem Muebles, la alumna ganadora fue Michel López Castro (del 4º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico), bajo la asesoría del Mtro. Héctor López Aguado.

Todos los proyectos ganadores serán llevados a producción y estarán a la venta en todas las tiendas Liverpool del país. El valor de las propuestas de nuestros alumnos confirma el compromiso de la Escuela de Diseño para impulsar y promover el talento de los jóvenes a nivel profesional.

Más información:
Escuela de Diseño
D.G. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx