Pasar al contenido principal

Damos la bienvenida al semestre Agosto-diciembre de 2022 a los alumnos de nuevo ingreso



Damos la bienvenida al semestre Agosto-diciembre de 2022 a los alumnos de nuevo ingreso

En esta edición les mostramos las áreas que conforman la Vicerrectoría de Formación Integral y presentamos a los alumnos que conforman a la escudería Anáhuac que compite en el Electratón.
 


La edición 45 del periódico universitario Somos Anáhuac, en su versión impresa y digital, da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que cursarán el semestre Agosto-diciembre de 2022 en nuestra Universidad. 


Además, incluye información relevante sobre las áreas que conforman la Vicerrectoría de Formación Integral, las cuales realizan una función importante para cumplir con el compromiso de brindar una formación integral, además de otros servicios que ofrece la Anáhuac, como el Centro de Apoyo Psicopedagógico, transporte Anáhuac, transporte intercampus, entre otros.


También, podrás conocer a los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica que conforman la escudería del Campus Norte, que participan en la competencia del Electratón y que volvieron a obtener un podio para nuestra Universidad.


El periódico universitario Somos Anáhuac es un canal de difusión de la Dirección de Comunicación Institucional en el que encontrarás notas informativas, entrevistas, numeralia, además de anuncios de interés general.


Busca la edición impresa en los revisteros localizados a lo largo de Campus Norte y Campus Sur.


Haz clic en la portada para conocer la versión digital de Somos Anáhuac

Damos la bienvenida al semestre Agosto-diciembre de 2022 a los alumnos de nuevo ingreso

 


 

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional

Lic. Enrique Rojas Solís
enrique.rojas@anahuac.mx