Pasar al contenido principal

Debaten proceso electoral en Simposio de Egresados de Responsabilidad Social



Debaten proceso electoral en Simposio de Egresados de Responsabilidad Social

Se llevó a cabo en nuestra Universidad Anáhuac México el 3er Simposio de Egresados de la Facultad de Responsabilidad Social con el tema “Participación Ciudadana en el Proceso Electoral”.


El evento contó con la conferencia inicial del Dr. Miguel Rodrigo González Ibarra, profesor-investigador del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Iztapalapa, coordinador de la Jornada sobre Ética Pública, Prevención de la Corrupción y Construcción de Ciudadanía en México y diputado local en Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).


Para el panel de egresados expertos contamos con el Mtro. Ernesto Rodríguez Sánchez, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, y el Mtro. Víctor Hugo Martín Sánchez, formador estatal y nacional del PAN, moderado por la Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola, coordinadora de la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable. 


Se discutieron varias ideas relacionadas con el proceso electoral donde concluyeron que así como las empresas tienen un código de ética, los partidos políticos también deberían de tenerlo.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx