Pasar al contenido principal

Desayuno Trimestral del IDEA: “Perspectivas Económicas de México y el Mundo”



Desayuno Trimestral del IDEA: “Perspectivas Económicas de México y el Mundo”

Se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons del Paseo de la Reforma el Desayuno Trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA), donde se trató el tema “Perspectivas Económicas de México y el Mundo” y que contó con la asistencia de clientes del IDEA y del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa (IDEARSE), así como de alumnos de la Maestría en Economía y Negocios, además de académicos de nuestra Facultad de Economía y Negocios.


El Dr. Claudio X. González Guajardo, presidente de Mexicanos Primero y conferencista invitado en el Desayuno Trimestral del IDEA, expuso la importancia de la calidad en la educación en México y el impacto de la Reforma Educativa.


Por su parte, la Dra. Laura Iturbide Galindo, directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac IDEA, expuso la situación actual de la economía global y algunos de los principales factores de riesgo como la caída en los precios del petróleo, el impacto de las elecciones en Estados Unidos y las implicaciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, además de las perspectivas de la economía mexicana a raíz de estos.

Más información:
Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac IDEA
Mtro. René Tapia Valdivia
rtapia@anahuac.mx