Pasar al contenido principal

Designan a la Mtra. Ana Lucía Hill como secretaria de Gobernación de Puebla



Designan a la Mtra. Ana Lucía Hill como secretaria de Gobernación de Puebla

Nuestra egresada del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social suma más de 20 años de experiencia en temas de protección civil.

 

La Mtra. Ana Lucía Hill Mayoral, egresada de la séptima generación del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social, fue designada como la nueva titular de Gobernación en Puebla.

 


Además de su participación como catedrática en la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Sustentabilidad de nuestra Facultad de Responsabilidad Social, la ex directora general de Protección Civil a nivel federal, consultora y conferencista internacional, suma más de 20 años de experiencia en temas de protección civil en los que destaca: Reducción del Riesgo de Desastre y Desarrollo Sostenible; Panorama Internacional de la Protección Civil; Comunicación del Riesgo; Administración de Crisis y Desastres; Continuidad de Operaciones y Continuidad de Gobierno.

 


Felicitamos la Mtra. Ana Lucía Hill, cuyo desempeño y compromiso estamos seguros que permeará en la sociedad poblana repercutiendo en el desarrollo y seguridad de México.


 


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx