Pasar al contenido principal

Despedimos a nuestros egresados en el BYE Anáhuac 2022  



 Despedimos a nuestros egresados en el BYE Anáhuac 2022  

En esta ocasión participaron egresados de diversas licenciaturas y periodos quienes no tuvieron una despedida presencial por causa de la pandemia. 



En las instalaciones de nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur se despidieron a más de 260 alumnos en el evento BYE Anáhuac, actividad que organiza la Dirección de Relaciones Estudiantiles para todos los alumnos que concluyen su licenciatura cada semestre.

Bye Anáhuac Mayo 2022


Después de más de 2 años de pandemia, se logró retomar el evento de despedida para nuestros egresados del Campus Sur, cuya invitación se extendió a los alumnos del periodo enero – mayo y verano 2022, así como a cualquier otro estudiante en cuyos periodos no tuvieron su despedida por causa del COVID-19, por lo que en esta ocasión se contó con un gran número de participantes de distintas generaciones.


Este evento comenzó por la mañana, donde previamente se citaron a los alumnos para hacer la toma de fotografías por licenciatura con toga y birrete en la explanada central del campus. 


Por la tarde, los participantes pudieron disfrutar junto con sus compañeros de generación de una comida de despedida, recibiendo por parte de Relaciones Estudiantiles y a nombre de todo el equipo Anáhuac la playera conmemorativa oficial del evento, así como un regalo de despedida, todos disfrutando del ambiente de integración y emoción por lograr concluir con éxito sus estudios universitarios.


En medio de mobiliario vintage, la taquiza, una gran mesa de dulces y muchas actividades, cada uno aprovechó la oportunidad para convivir una última vez como alumnos de licenciatura dentro de las instalaciones del Campus Sur.


Al término de la comida se hizo la toma de fotografía grupal y una actividad dentro de un laberinto inflable en los jardines de la Universidad, para la cual se les repartieron globos y pistolas de agua, regalándoles un espacio de diversión y experiencia memorable de su BYE Anáhuac.


La Universidad Anáhuac México les desea a todos sus egresados todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!

 

 


Más Información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles Campus Sur
Act. Luis Jacinto Salcido 
luis.jacintosa@anahuac.mx