Pasar al contenido principal

Despedimos a la generación 2021 de la Maestría en Educación



Despedimos a la generación 2021 de la Maestría en Educación

De manera virtual se celebró la culminación de sus estudios de posgrado en un encuentro con directivos y profesores de la Facultad de Educación.


Con una emotiva ceremonia de fin de cursos, egresados de la generación 2021 de la Maestría en Educación de la Facultad de Educación celebraron la culminación de esta etapa formativa.

 


El acto académico fue presidido por la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, y por el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de dicha maestría. Además, el Dr. Alfonso Torres Maldonado, catedrático de nuestra Universidad Anáhuac México, en representación de los docentes de este programa, dirigió un mensaje de aliento y felicitación a los egresados.

 


Como representante de generación, la Lic. María Teresa Zumaya Gómez dirigió unas palabras tanto a los egresados como a sus familias, docentes y directivos de la Institución.

 


Nuestra Facultad de Educación extiende un merecido reconocimiento a cada uno de sus alumnos, ahora egresados de las dos áreas de especialidad que formaron parte de esta generación: Docencia e innovación e Inclusión Educativa.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx