Pasar al contenido principal

Destacamos el impacto social en el XIII Simposio Anáhuac de Investigación



Destacamos el impacto social en el XIII Simposio Anáhuac de Investigación

Se celebró la decimotercera edición del Simposio Anáhuac de Investigación, en esta ocasión con la temática investigación de impacto social como eje central. Este evento, ya consolidado como una tradición de nuestra Universidad Anáhuac México, reúne cada año a investigadores, académicos y estudiantes de las diversas Escuelas y Facultades que presentan y debaten en torno a sus trabajos de investigación.

Exposición comentada de carteles de investigación / Investigación Campus Norte

Este año, se expusieron más de 100 carteles científicos en el vestíbulo del Edificio de Comunicación, Arquitectura y Diseño (CAD), en una actividad que permitió a los autores dialogar con todos los interesados de manera interdisciplinar. Asimismo, se llevaron a cabo casi 30 actividades tanto en el Campus Norte como en el Campus  Sur, consistentes en conferencias o paneles, principalmente enfocados en el impacto social de la investigación.

XIII Simposio de Investigación / Investigación Campus Norte

La conferencia magistral del evento corrió a cargo del Mtro. Roberto Martínez Yllescas, director del Centro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en México para América Latina, quien presentó el tema “El crecimiento incluyente como fundamento del análisis de políticas públicas”.
 

Más información:
Dirección de Investigación
Dr. José Rodrigo Pozón López
jose.pozon@anahuac.mx