Pasar al contenido principal

Develan placa de las “Obras casi completas de William Shakespeare”



Develan placa de las “Obras casi completas de William Shakespeare”

Tras una breve temporada, la compañía de teatro despidió su obra semestral con la puesta en escena de “Obras casi completas de William Shakespeare ”.

Tras una breve temporada de cinco funciones, la compañía de teatro de nuestro Campus Sur, dirigida por la Mtra. Alina Barón, despidió su obra semestral “Obras casi completas de William Shakespeare ” con la tradicional develación de placa, la cual estuvo a cargo del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México.

El rector felicitó a los alumnos que integran la compañía por su temporada, así como a la directora de la misma. De igual forma, agradeció a la Dra. Adriana Molina de la Rosa, directora de la Escuela de Artes, cuyo trabajo dijo: “ha logrado profesionalizar las artes y ha permitido el desarrollo de compañías, ensambles, coros y otros grupos representativos de la Universidad”.

Asimismo, reconoció a los presentes por el apoyo y el entusiasmo que brindaron a la compañía, acto posterior se develó la placa conmemorativa.

Más información:
Escuela de Artes
Lic. María Fernanda Munguia Fuentes
fernanda.munguiafu@anahuac.mx