Pasar al contenido principal

Directiva del IFT habla sobre el presente y el futuro de la TV y la radio



Directiva del IFT habla sobre el presente y el futuro de la TV y la radio

La Mtra. Lorely Ochoa del IFT participó en Radio Anáhuac, espacio donde compartió las responsabilidades y retos de su cargo.

La directora general para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), la Mtra. Lorely Ochoa Moncisváis, participó en el programa Estamos en Comunicación de Radio Anáhuac, espacio conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), donde habló acerca del presente y el futuro de la televisión y la radio tradicionales frente a las nuevas tecnologías.


Al respecto, aseguró que no solamente no compiten ante la llegada de la era digital, sino que se complementan y enriquecen para ofrecer a las audiencias más y mejores alternativas, contenidos y oportunidades para que la sociedad esté al tanto de lo que ocurre en México y en el mundo.  


También compartió con el auditorio de este espacio radiofónico las responsabilidades y retos de su cargo, cuya misión es, principalmente, diseñar e implementar la regulación asimétrica de los agentes económicos preponderantes en estos dos sectores.


La Mtra. Ochoa Moncisváis es quien, con su trabajo, pone "las reglas del juego" a los operadores o concesionarios promoviendo una sana y justa competencia entre las telecomunicaciones y la radiodifusión.
 


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx